Buscar en el sitio: Avanzado

Noticias por categorías:

Suscríbase a nuestro boletín:

Suscriba su nombre y correo electrónico para recibir información sobre temas relevantes para un consumidor en pleno derecho como usted.

Nombre:

E-Mail:

¿Cómo nos puedes ayudar?



Puedes ser un Aliado Alconsumidor o Colaborador Voluntario. Conoce más sobre cómo puedes contribuir en este esfuerzo ciudadano por proteger los derechos de los consumidores en nuestro país. Solamente con una sociedad informada y organizada podremos hacer frente a los abusos de las grandes empresas comerciales.

Conocer más...   

Publica tu historia de horror


Contribuye con tu testimonio denunciando malos productos o malas experiencias en la contratación de servicios. Tu contribución será de gran ayuda para prevenir abusos y mejorar los servicios que ofrecen las empresas.

Publica tu historia de horror   

De última hora:

COMPARTE ESTA NOTA:   Compartir en Facebook Facebook

CONCILIANET: QUEJAS EN LINEA

ali

¿Sabías que si tienes alguna queja menor de un año en contra de:

  1. AEROMEXICO
  2. VOLARIS
  3. HEWLETT PACKARD
  4. OFFICE  DEPOT
  5. GAS NATURAL DE MEXICO

puedes presentar tu  queja en línea ante Profeco a través de CONCILIANET?

Requisitos  en http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/doc/diptico.pdf

Haga click en la siguiente liga para bajar el documento
bajar archivo diptico.pdf
Tamaño: (564.08 Kb)


Últimas noticias:

Image


22 de abril de 2015 — A fin de apoyar a los consumidores en la toma de decisiones de compra, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo pública la información de más de 500 mil quejas registradas de 2011 a 2014 en todo el país.

Image


19 de abril de 2015 | CIUDAD DE MÉXICO — Cada día se cometen en promedio casi cinco mil fraudes en tarjetas de crédito, que en 2014 dejaron pérdidas para los clientes de la banca por mil 280 millones de pesos, 36 por ciento más que en el año previo.

Image


23 de abril de 2015 — El sistema operativo iOS de Apple contiene un error que permite que los atacantes colapsen iPhones y iPads dentro del alcance de un punto de acceso inalámbrico, dijo la compañía de seguridad Skycure.

Image


18 de abril de 2014 | Ciudad de México — La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrece la herramienta Reus, la cual evita recibir llamadas telefónicas que ofrecen tarjetas de crédito o productos y servicios financieros.

Image


23 de abril de 2015 — Hoy se celebra el Día de la Tierra, una fecha que busca fortalecer el compromiso mundial de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Historias de horror recientes:

Image


ME ESTAN COBRANDO X 2 CONTRATOS. YA VINIERON A VERIFICAR Y NO SE ARREGLA EL PROBLEMA ES
UN ERROR DE ELLOS,

Image


Buen dia, les escribo por que estas compañias simpre cobran lo que quieren y nunca les hacen nada. no hay un organizmo que este regulando los servicios que se otorgan. Ellos ponen servicios que nunca te indican a la hora de contratación. Y cuando quieres quitarlos el proceso es demasiado tardado. Mi plan es de 499 iva incluido, pero da la casualidad que siempre me cobran mas de 700 pesos quesque excedo el numero de mensajes enviados. La verdad pido un detalle de la linea y que creen? ese es un servicio que debes de activar por lo tanto te cobran. cuando es mi linea y se supone que debo de saber el detalle de la misma, pues resulta que para que suceda esto le debes de pagar a la empresa.

Image


Hola, gracias. La empresa telecable de zapopan ofrece 14 meses de servicio por pagar 12 meses a un sólo pago, así lo estibe haciendo por algunos años, tenía el servicio de TVE , telefonía e internet.,. El internet comenzó a fallar, ya que lo usamos para que mi hija se comuniqué a su empresa, no lo pudo hacer más a pesar de reclamos y orientaciones para componerlo. Bueno, al final contrate axtel con muy buena respuesta, cancelé telefonía e internet y cuando les pido que me reintegren lo pagado por ésos dos servicios y me dijeron que NO SE DEVUELVE DINERO, SE USARAN COMO PAGO PARA LOS SERVICIOS DE TV. ¿Se pueden quedar así o se podrían recuperar en efectivo? Gracias